Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Friday, May 13, 2011

Pedazo # 4 Agradecido

Estos 33 han comenzado de maravilla. Me siento gozoso por muchas razones. Celebramos reciente en Puerto Rico el festival de la palabra. Un festival donde diversos escritores tanto del patio como a nivel internacional se reunireron para celebrar lo que somos y lo que nos une: la palabra. Conocer a escritores como Ana Maria Matute, Fernando Iwasaki, Andrew Neuman entre otros fue un sueño hecho realidad. Celebré mis 33 con gente querida y especial. Tuve la oportunidad de leer uno de mis cuentos junto a otros compañeros/as del colectivo literario Homoerótica en Plaza las Americas y fue un lleno total.  Tuve la oportunidad de ver a grandes amigos vender sus libros en el festival y que me dedicaran un  poema. ( Gracias Muna ) Para concluir me escribieron de argentina diciendo que uno de mis cuentos esta publicado en su pagina. Agradecido estoy con Gastón Malgieri por esta oportunidad.

vayan a esta pagina para mas información


http://diversotaller.blogspot.com/2011/05/ceviche-al-canibal-hroberto-llanos.html

No comments:

Post a Comment