Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Tuesday, December 28, 2010

Pedazo # 3 Metas 2011

En los ultimos dias antes de finalizar el año, en mi familia existe una tradición. Mi padre nos otorga una "index card" en la cual escribimos lo que deseamos hacer en el nuevo año. Una vez terminada, se colocan en la nevera para que todos las veamos. Me enseñaron a trabajar con las metas establecidas desde entonces.  Las metas son el norte que uno desea alcanzar. Cuando enfocas tus deseos y lo visualiza de forma constante lo estaras logrando. Aun no he trabajado en si con las nuevas metas, pero ya tengo una establecida... darle mas cariños a mis pedazos de chocolate. Debo dejar fluir mi voz para que otros conozcan... asi que vamos a darnos cariños

No comments:

Post a Comment