Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Saturday, May 21, 2011

Pedazo # 7 Juicio Final… ¿WTF? Otra cogida de…




Me eduqué en un colegio cristiano de la cual nos hicieron creer en el temor de Dios y sus palabras. Aunque no me hostigaron directo en cuanto al juicio final, aprendí acerca de lo que significaba el revolú. Puerto Rico, siendo un país “cristiano” mucha gente vive obsesionada con la idea del juicio final, el rapto y otras pendejadas relacionadas. Se hacen lo mas religiosos  creyéndose que con ir a misa o a culto de forma constante los salvaría. Mucha hipocresía, se olvidan en que también tiene que ayudar al prójimo, no juzgarlo y perdonar las ofensas de los demás.  En la prensa internacional reseñaron la visión de un  hombre y según sus cálculos matemáticos, el juicio final disque era hoy 21 de mayo 2011. Aquí  la gente lo tomó a relajo. Se hicieron lista de los religiosos y políticos que deberían irse raptados. El resultado fue que se fueran lo mas fundamentalistas hipócritas y vividores. Las 6 de la tarde y coquí… no paso nada.  La misma Biblia dice que nadie sabe cuándo ocurrirá el evento. Al parecer fueron muchos que cayeron en la estupidez. Mi opinión es, otra cogida de lo que no es la gente... Los que debieron irse se quedaron....  I WANT MY MONEY BACK!

No comments:

Post a Comment