Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Sunday, June 3, 2012

Pedazo # 36 Parada de Orgullo LGBTT y el resto del alfabeto



Hoy caminé  la parada de Orgullo Gay con dos grupos especiales... El colectivo Literario Homoerótica y con la Comunidad  Osos de Puerto Rico. Fue una grata experiencia. Caminé en defensa de mis derechos y de la gente que me rodea. Caminé porque deseaba que la otros  entendieran que soy visible ante el mundo aunque muchos no hayan podido salir del closet. Caminé y me encontré con amigos queridos, gente que no veia desde hacía muchos años. Ver a parejas tomadas de manos, expresando su amor con besos  es maravilloso. Agradezco haber compartido este día con gente querida. Que viva el Orgullo !





No comments:

Post a Comment