Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Monday, May 28, 2012

Pedazo #35 Concurso Mr. PR. Bear 2012




  Este sábado, 26 de mayo de 2012, la comunidad de Osos de Puerto Rico  celebró la tercera edición del concurso Mr. Puerto Rico Bear en el teatro Coribantes.  La categoría Mr. Cub de Puerto Rico se estrenaba  por primera vez en el concurso. Los participantes de ambas categorías  demostraron que ser “Oso” o “Cub” es mucho más que tener pelos en pecho, lo cual es un punto muy atractivo pero no necesario para ser un “Oso”. Ser un “Oso” o un “Cub”  requiere ser una persona con  actitud positiva  hacia la vida, hacia quienes les rodean y sobretodo  ser un hombre con orientación hacia el servicio de la comunidad.

Arnaldo Alicea, fungió como maestro de ceremonias.  Los candidatos a Mr. Bear y Mr. Cub  compitieron en categoría de traje de baño,  traje formal, atuendo creativo y entrevista.  En la sección de entrevistas, los participantes  tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus vidas privadas, los motivos para competir en el concurso y la razón por la que entendían ser merecedores del título haciendo  la diferencia como representantes de la comunidad osuna. Amenizaron la actividad Tiffany D'Ezzmerald y Karla Braxton con intermedios musicales para el deleite de todos los que asistieron.

Max Charriez , fundador de comunidad de Osos de Puerto Rico, explicó el concepto de “Oso” y  las diferentes actividades realizadas por la organización durante el año. Kiki Jiménez, Mr Puerto Rico Bear 2011 se despidió de su público.  Agradeció la oportunidad de representar la comunidad de osos y  expresó como esto había cambiado su vida.

Después de una reñida competencia se escogieron a los ganadores. Danilo Ruiz Cortés es el nuevo Mr. Puerto Rico Bear 2012. Paul Alexander Grajales es el nuevo Mr. Puerto Rico Cub 2012. Terminada la actividad el público interactuó con los ganadores y los concursantes. Entre risas, fotos y bebidas celebramos una vez más la vida.

Les invito a seguirnos en la pagina cibernética http://www.ososdepuertorico.org/ para más  información de las actividades sociales y eventos de servicio de la comunidad de Osos de Puerto Rico.

¡Únete y vive la garra osuna, Grrr… Woof !



No comments:

Post a Comment