Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Wednesday, May 23, 2012

Pedazo #34 Los Bee Gees en mi vida






En mi casa se escucha todo tipo de música.  Crecí en un ambiente donde esta se escuchaba en ingles y español   a la misma  par. El grupo  Bee Gees era una de mis favoritos. Me transporta a la epoca de los  80 cuando se escuchaba en diversas estaciones de radio. Con el tiempo cuando ingreso en la banda escolar me acuerdo haber tocado, con el clarinete, una de sus canciones cual se convirtió en una de mis favoritas. " How Deep Is Your Love". Demás esta decir que era una de las más aplauidas.  Con el pasar del tiempo descubro que la música de este grupo se convierte en uno de mis metodos para lidiar con el stress y recordar momentos especiales .  Se que marcó una epoca importante en la historia para muchas personas tanto a nivel local como  internacional. Hace años uno de los miembros de los hermanos Gibbs( Maurice) murió y fue bien triste para mi. Tenia el deseo de asistir a uno de sus conciertos . Conservo una copia del concierto en Las Vegas. En dias recientes murio el  segundo miembro del trio ( Robin). Es triste la pérdida pero a la vez siento agradecimiento por su legado. Un grupo que llevó sobre 50 años de trayectoria musical. Una familia que con sus canciones uno puede identificarse. Gracias Bee Gees por sus canciones. Estas  nunca morirán, los han vuelto inmortales en el pentagrama mundial.






No comments:

Post a Comment