Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Monday, February 13, 2012

Pedazo # 30 Homoerótica en su tercer aniversario





Mis amigos/as de palabras y hermanos/as  de tinta



Un día como hoy  fue la primera lectura del grupo en Poet Passage.  En aquel día se fomentaron lazos de amistad en escritores puertorriqueños.   Obtuve la primera oportunidad de leer ante un público, y empecé a vencer mi miedo de leer ante tanta gente. Hemos tenido la oportunidad de leer en diversas partes del país, apropiándonos  de los espacios  creando a su vez que las personas se interesen en saber más. Nuestras palabras han cruzado el charco llegando a países como España, Argentina, México y algunas partes de los Estados Unidos.  He podido ser testigo que nuestras palabras han invitado a que otros descubran su talento y se unan al grupo.  En estos tres  años he podido ver el progreso de muchos de ustedes, culminando con tener sus libros.  Un grupo literalmente diverso  cual hemos  aportado a que el grupo sea especial. Quiero darles las gracias de todo corazón por este espacio. Un espacio del cual siempre valoraré. Me siento agradecido de haber captado muchos de los eventos del grupo en fotos. Es una dicha poder contar con ellas. Es un testimonio visual para futuras generaciones. Llevare siempre las palabras de Abniel Marat como  un mantra en mi vida” Las palabras justas nunca caerán al vacío, siempre habrá alguien que la escuche y las atesore”. Cada lectura y cada escrito es un enfrentamiento al fundamentalismo y sobretodo una voz de justicia contra las adversidades. En verdad los quiero un montón a cada uno de ustedes. Podre decir mucho pero una palabra lo resume todo GRACIAS. Pese a los problemas y adversidades que tengamos somos familia y la tinta pesa más que el agua y dejamos un legado de que hicimos la diferencia



De todo corazón



H. Roberto Llanos





No comments:

Post a Comment