Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Sunday, July 10, 2011

Pedazo #19 Facundo Cabral... Su voz nunca será callada





La noticia del asesinato de Facundo Cabral ha dejado a muchos sorprendido aca en Puerto Rico. Un cantautor que teíia la capacidad de tocar el corazon y a la vez servia para enviar  su protesta. Es una tragedia del cual ha tocado a muchas personas. Habia escuchado algunas de sus canciones de las cuales me gusta " Cuando un amigo se va". Su perdida no ha sido en vano. Personas como el han dejado un legado al  pentagrama musical. Hoy me hicieron llegar unas palabras de las cuales me tocaron. Quizas muchos las conozcan y quiero compartirlas con ustedes. 






No estas deprimido, estas distraido

Hasta siempre Maestro 


No comments:

Post a Comment