Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Wednesday, August 31, 2011

Pedazo #20 Lady Di... la princesa del pueblo



Lady Di era un tema discutido en mi casa. Mi madre la idolatraba, la consideraba una amiga más ( como si fueramos los Llanos de la realeza). Lo más admirable de ella, era su labor comunitaria. Una princesa de la corte más famosas en el mundo, tuviera un corazón de oro. Una mujer que no tuvo vida privada. Fue perseguida por fotógrafos haciendo la vida imposible.Una mujer que fue criticada por los mismos miembros de la realeza, pero fue valiente en sus posturas.  Estubo rodeada de muchas adversidades y envidia pero siempre triunfó.  El dia de su muerte, mi madre lloró mucho. Se le habia ido una persona especial en su vida.Mucha gente a nivel mundial la lloró. Pese a la oposicion de la reina, obtuvo un sepelio real. Su legado ha permanecido. Su hijo mayor ( la misma cara de ella) sigue los pasos de su madre en labores caritativas. Hoy se conmemora un año de su partida. Gracias Lady Di por tanto amor y ser parte de mi familia.



No comments:

Post a Comment