Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Tuesday, January 1, 2013

Pedazo #43 Metas








Aprendí a trabajar con metas desde niño.  Cada 31 de diciembre, mi padre nos daba una tarjeta en blanco.  En ella escribíamos lo que deseábamos alcanzar en el siguiente año. Las poníamos en la nevera y las mirábamos de forma constante. Me ayudó con el enfoque de las cosas. Hoy en día pues ya no las ponemos en la nevera pero si tenemos la costumbre de escribir lo que deseamos alcanzar en el resto del año.  Conozco de mucha gente que desea hacer muchas cosas en el año, no pasan 3 meses y se quitan. Nos distraemos con tantas cosas alrededor que olvidamos trabajar por lo que deseamos. Aprendí  con el tiempo a poner las cosas por escrito pues es un compromiso personal realizado.  Tengo par de ellas  que deseo cumplir, entre ellas escribir  más en el blog.   Les deseo de todo corazón un gran año. Trabajen con sus metas, cuando vean que están perdiendo el norte, búsquenlas, relean y rescriban  lo que se prometieron. Hagan su mejor esfuerzo y diviértanse en el trayecto. Feliz 2013 mi gente. Mucho amor para todos y todas.






No comments:

Post a Comment