Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Tuesday, August 17, 2010

Pedazo #1 Escribir

Escribir ha sido mi salvavidas para flotar en las aguas turbias de la vida. Muchas veces he sentido hundirme pero me agarro de la escritura para seguir adelante. Siendo una persona bastante introvertida (muchos de mis amigos dirán si claro) encontré un medio para poder expresarme sin importarme lo que los demás piensen. Comencé a escribir a partir del séptimo grado. Un año bastante difícil ya que era mi transición a la adolescencia. Como no tenía muchos amigos y los que tenia no me entendía o viceversa, me la pasaba solo con una libreta. De esa libreta salieron par de cosas de las que ni recuerdo. Ese habito de andar con una libreta lo sigo teniendo. Para mí no hay sustituto de una libreta y un bolígrafo. Las grabadoras no me gustan y tampoco estoy con una laptop por el temor que me hagan un Houdini y termine maldiciendo quien se la llevó. Tengo una colección de libretas en casa que en algún momento tendré que sentarme a evaluarlas. Muchas tienen garabatos, otras tienen letras que mejor ni intentarlas traducirlas (mi cursivo es horrible) etc. Escribir me hace libre de las críticas y el que dirán. El poder de la palabra escrita es uno que descubrí con el tiempo. La palabra escrita permanece y hace testificar tu opinión de algún acontecimiento vivido o de tu propia opinión. La razón por la cual escribo este blog es para abrir un poco mis sentimientos y que otros me conozcan. No abriré del todo mi vida pero daré unos pedazos de mí para que me saboreen. Algunos amargos… otros dulces… pero todos forman lo que soy. Me llamo H. Roberto Llanos y espero que puedan saborear mis pedazos de chocolate.

No comments:

Post a Comment