Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Sunday, December 18, 2011

Pedazo #23 Virus Macacoico... 10 semanas 10 escritos.




Mi querida amiga, poeta y complice de locuras Marlyn Cruz Centeno me lanzó una aventura literaria. En las proximas 10 semanas dejare que mi conciencia fluya en diversos ejercicios literarios. A raiz del libro La Macacoa de la escritora Yolanda Arroyo Pizarro nos envolveremos en diversos temas de creación literaria. Cada semana nuestras letras hablaran de nuestros sentimientos y las posibles catarsis experimentadas en el trayecto . Acepté el reto y espero que otras personas puedan seguirnos... Acompañanos en la aventura !

Ven conmigo... cierra los ojos y en silencio sin palabras yo mil cosas te dire...

No comments:

Post a Comment