Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Thursday, September 1, 2011

Pedazo #21 Arango y la doble moral

     

Sé que muchas personas en Puerto Rico estan hartas de escuchar las noticas de Roberto Arango. Asi que no comentaré nada. Dejaré que algunas personas comenten los eventos.


Estas palabras fueron escritas por Gonzi López Alemán ( a quien agradezco por el permiso de subirlas)




Y se abrió el roto...



Como pólvora corrieron ayer por los rotativos del país las fotos donde aparentemente el senador Roberto Arango aparece en fotos semidesnudo y en posición felina, enseñando al mundo sus encantos mas obscuros. ¡y entonces, se abrió el roto!
Fue la comidilla de la prensa y el pueblo en general. El roto pelu se paseo por centros de trabajo, restaurantes, teléfonos celulares y hasta en las iglesias como si fuera el principio del apocalipsis boricua. Y hasta cierto punto, lo era. Se abría el roto de la hipocresía y el descaro q todos sabemos existe en las instituciones políticas y publicas de este país.
Este mañana, escuchando un programa de análisis político, dos analistas, uno de ellos con una frondosa cabellera plástica, intentaban tirar la toalla al velludo senador alegando que estas fotos atacaban contra la comunidad gay. ¡Ewwwwww, un momento! - vamos a dejar algo claro. El tema de las fotos NO se trata de la comunidad gay. Nadie esta criticando la homosexualidad del senador, que su derecho tiene (si es cierto q es el), abrir sus encantos a quien quiera. Aquí de lo que se trata es que el senador, juntos a la mayoría parlamentaria, lleva una agenda ANTI-HOMOSEXUAL apoyando proyectos de ley que discriminan contra esta comunidad de la cual YO me siento orgullo de pertenecer. Peor aun, este mismo senador, como portavoz de la mayoría, se codea con los mas influyentes fundamentalistas religiosos cargando sus agendas de discriminen, rechazo y marginación.
A esos que pretenden dar un toallaso al legislador y quieren minimizar el impacto de esas fotos, asquerosas por cierto (al menos sabemos q el chico es un HOMBRE velludo), les digo: ¡CUIDADO!. Este pueblo NO es estúpido. Seria GRANDIOSO que el senador salga del closet, acepte su homosexualidad y se un hombre LIBRE de disfrutar los placeres que la propia constitución que el juro respetar le brinda. LIBRE para disfrutar ser el primer legislador boricua que se declara ABIERTAMENTE homosexual. Total, abierto ya todos sabemos q esta.


Otra persona quien comentó al respecto es Yoryie Irizarry en su columna


Y Felix Jimenez comentó al respecto 


Para colmo cayó en la lengua de Chelsea Hadler  quien terminó de humillarlo y es el chiste nacional ( el video del final) Mis exhortaciones con respecto a este tema son  (1) las personas tienen derecho a ser  felices y no vivir de máscaras. Tarde o temprano siempre se descubren. Libérate del clóset (2)Cuando obras mal contra la gente, una gran amiga llamada Karma te dará una gran factura (3) las personas tienden a olvidar eventos en años electorales. Por esta razón escribí este pedazo... ¡Prohibido Olvidar, Coño!


No comments:

Post a Comment