Algunos dulces...otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Algunos Dulces... Otros amargos... pero todos hacen lo que soy Yo !

Sunday, June 5, 2011

Pedazo #13 Cyndi Lauper... viva el arcoiris

  
Madonna y Lady Gaga serán las divas de muchos, pero mi favorite es Cyndi Lauper. En los  80 tuvo una gran acogida. Una mujer excéntrica en la forma de vestirse y actuar, tomó por sorpresa a muchos, ya que su voz tocaba el corazón . Me gustaba su forma de ser. Fue de las primeras en hablar acerca de temas prohibidos como la masturbación en She Bop. Su carrera artística tomó impulso con el inicio del canal MTV haciendo anuncio comerciales diciendo “I want my MTV”. Quizás no  tuvo una carrera tan acogida como Madonna pero está colocada como una de las grandes, en mi opinión. Ella ha cumplido con labores sociales súper importantes a nivel mundial. Es una fiel y ávida defensora de los derechos  LGBTTQ.  Ella se unió a la causa al apoyar a su hermana cuando salió del closet. Ha hecho conciertos recaudando fondos para encontrar la cura al SIDA. Incluso, trabaja con jóvenes de la comunidad para que se animen a seguir adelante. Su humildad la destaca sobre muchas cantantes y es venerada por muchos.  Una de mis canciones favoritas es True Colors.  Siempre digo “Si hay alguien que quiera conocer quién soy, solo escucha esa canción y tendrás una guía perfecta  La canción llego en un momento en mi vida en que me sentía desmoronado. Al ser una persona introvertida, no encontraba la forma de expresarme sin tener miedo a los demas. Mis niveles de autoestima estaban por el piso y sobretodo no me sentía a gusto . Lloraba mucho por sentirme solo, sentirme feo y sobretodo no me sentía querido.  La canción se convirtió en ese rayo de luz en la distancia. Al entender el mensaje, me sirvió de camino para aceptarme tal como  soy.  Ha sido un camino bien difícil y cuesta arriba, pero la canción ha sido el mantra perfecto.  He aprendido que ser diferente es único como los colores del arcoíris, pero al unirlos crean una gran obra de arte. Me siento rodeado de gente que me quiere tal como soy. No tengo que aparentar y vivir una doble vida. Me siento un hombre feliz con mis virtudes y defectos.  Hoy se conmemora el día del orgullo LGBTTQ en diversas partes del mundo. Ella es una gran embajadora de la comunidad.  Thanks Cyndi to help me how to show my true colors… as beautiful like a rainbow






No comments:

Post a Comment